El funcionario de Luqueño dio negativo al test de covid-19

Sportivo Luqueño cerró el domingo las oficinas del club por un caso sospechoso de coronavirus. El Auriazul comunicó que un empleado del área administrativa consultó en un servicio médico por un cuadro febril agudo. Este martes, Radio Azul y Oro adelantó que el resultado del análisis de covid-19 fue negativo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/BFU42XOONRFB3JQJDU2TWDBNLY.jpg

La tranquilidad regresa al Sportivo Luqueño después de la falsa alarma por un caso sospechoso de coronavirus. El domingo por la noche, el club informó en Twitter que las oficinas de la institución estarían cerradas como medida de prevención a causa de un cuadro febril agudo de uno de los funcionarios. El empleado consultó a un servicio de urgencia y fue puesto en cuarentena después de realizar la prueba de coronavirus.

Este martes, Nicolás Delgado, periodista de Radio Azul y Oro de la ciudad de Luque, confirmó que el resultado del análisis dio negativo. La persona no estuvo en contacto con ningún integrante del plantel de jugadores, del cuerpo técnico y de auxiliares (harán la cuarta serie de test del virus el jueves), que activan diariamente en el Feliciano Cáceres y en el Chiquerito, en el mismo predio donde funcionan las oficinas del Auriazul.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD