Lucas Barrios + 19: viajeros de Trinidense para medir a Cerro

Sportivo Trinidense recibirá a Cerro Porteño en el Villa Alegre de la ciudad de Encarnación. El plantel partió este viernes hacia el Departamento de Itapúa. El entrenador convocó a 20 jugadores, con Lucas Barrios a la cabeza.

José Arrúa (c), entrenador, durante la práctica del Sportivo Trinidense.
José Arrúa (c), entrenador, durante la práctica del Sportivo Trinidense.

Cargando...

Sportivo Trinidense partió este viernes rumbo a Encarnación, donde será local de Cerro Porteño por la segunda jornada del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo. Después de debutar con victoria en el regreso a la máxima categoría, derrotando 2-0 a Tacuary con goles de Lucas Barrios y Joel Román, el Triki enfrentará el sábado al Ciclón en el estadio Villa Alegre (18:00).

El entrenador José Arrúa lleva a 20 jugadores, con Barrios entre los citados. El atacante de 38 años, quien volvió del retiro para estreno en nuestro país, será nuevamente titular. “Ahora viene un rival difícil como Cerro Porteño, que tiene jerarquía e iremos a enfrentarlo de la mejor manera”, había expresado después del choque contra el “Tacua” en el Martín Torres.

Además de Barrios, el DT, que dirigió y conquistó la División Intermedia 2022, llamó a Pablo Gavilán, Axel Cañete, Cesar Benítez, Óscar Giménez, José Báez, Pedro Delvalle, Paul Riveros, Gustavo Mencia, Sergio Mendoza, Pablo Ayala, Alex Álvarez, Marcos Riveros, Jorge Jara, Víctor Argüello, Nicolas Maná, Armando Ruíz Díaz, Pedro Arce, Joel Román y Víctor Samudio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...