Sportivo Trinidense vs. Boca Juniors: Día, horario y estadio

La Conmebol publicó el fixture de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024. Sportivo Ameliano, Sportivo Luqueño, Sportivo Trinidense y Nacional son los cuatro paraguayos en el certamen.

Los jugadores de Sportivo Trinidense saludan a los aficionados al finalizar el partido contra Colo Colo por la ida de la Fase 3 de la Copa LIbertadores en el estadio La Huerta en Asunción, Paraguay.
Jimmy Pedrozo

Cargando...

La Dirección de Competiciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol reveló el martes el fixture completo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024. El Sportivo Trinidense, que debuta en el certamen, procedente de la Fase 3 de la Copa Libertadores 2024, conoce los días, horarios y escenarios de los seis partidos que disputará en el Grupo D.

Entre los tres rivales del Triki está un gigante del continente: Boca Juniors. El seis veces campeón de América y tres veces ganador de la Copa Intercontinental, actual Mundial de Clubes, medirá al humilde equipo del Barrio Santísima Trinidad tanto en Buenos Aires como en Asunción. El primer encuentro entre ambos será en la Bombonera, el martes 9 de abril, a las 20:00.

Sportivo Trinidense vs. Boca Jrs.: Día, hora y estadio

Por su lado, la revancha de la llave entre paraguayos y argentinos fue programada para el miércoles 8 de mayo, a las 20:30, hora de Paraguay: el cotejo, por la cuarta ronda del cuadro principal, será en el estadio La Nueva Olla, la casa de Cerro Porteño. Como en 2024, el Xeneize y River Plate, adversario de Libertad en la Copa Libertadores, jugarán en nuestro país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...