“Una reacción del momento”

Este jueves salió a la luz un video en que se ve a Marco Trovato insultando a Alejandro Domínguez. El presidente de Olimpia aclaró que ya se disculpó con el titular de la APF y dijo que fue “una reacción del momento”.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1996

Cargando...

Marco Trovato, presidente de Olimpia, estalló tras el penal no cobrado a favor del Decano en la final con Cerro Porteño. Alejandro Domínguez, titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol, fue el receptor de sus insultos.

Este viernes, Trovato dijo en la 730 AM que “fue una reacción del momento (…) Fue un sentimiento de impotencia total. Cuando se terminó el partido le pedí disculpas a Alejandro”, contó. El mandamás franjeado explicó que esto “fue una conversación entre él y yo. Lastimosamente, hubo gente alrededor que filmó lo ocurrido”.

Con respecto al pedido de disculpas, “ya se lo dije en persona. Si tuvimos un agravio fue en persona, y si le pedí disculpas fue en persona”. Sobre la continuidad del entrenador Francisco Arce, Trovato respondió que está “bastante avanzada. El lunes deberíamos tener una confirmación. Debemos hacer una evaluación en conjunto”.

Recién luego de definir la situación del entrenador, el presidente desea mantener charlas acerca de los jugadores para la temporada 2016. “No vamos a hablar de refuerzos hasta cerrar la continuidad del profe Arce”, sentenció. Olimpia debe encarar la Copa Libertadores y el torneo Apertura en el primer semestre de la siguiente temporada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...