Vélez frustra otro fichaje franjeado

Olimpia realizó una propuesta a Instituto de Córdoba para hacerse con los servicios del volante Guido Mainero y también lo hizo Vélez Sarsfield. Finalmente el futbolista se convirtió en el tercer refuerzo del club argentino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RWCVLRHQOVCXLNG6TTASLJOVZE.jpg

Vélez ya frustró anteriormente el intento de Olimpia de contar con Agustín Bouzat. Volante de las inferiores de Boca Juniors que acordó con el cuadro blanquiazul por 2 millones de dólares. Ahora los del Fortín le vuelven a salir al paso en el mismo mercado de fichajes y por otro volante que juega en el vecino país, Guido Mainero.

“La Gloria” rechazó anteriormente una oferta de Colón de Santa Fe por el jugador y el propio presidente de Instituto, Gastón Defagot reconoció las ofertas de ambos equipos (Olimpia y Vélez).

Finalmente Instituto de Córdoba se decidió por los de Liniers y recibirá 500.000 dólares por el 80% del pase. El contrato sería por cuatro años, según informó tycsports.

PUBLICIDAD

Por otro lado, el paraguayo Orlando Gaona Lugo, últimamente en Olimpo de Argentina y anteriormente en Boca Juniors se reunió con el presidente del Rey de Copas, Marco Trovato para acordar su vinculación. El anuncio se daría en los proximos días.

La directiva franjeada trabaja en repatriar al zaguero de 26 años José Leguizamón. El jugador dio su visto bueno y el Decano está en tratativas con Rosario Central, según contó el representante del futbolista.

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD