Ferrari respira en el GP de Hungría

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) dominó ayer la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Hungría, el decimotercero del Mundial de Fórmula 1, en el que su escudería, para la que marcó el mejor tiempo en el primer ensayo Carlos Sainz -tercero al final-, pareció recuperar el pulso.

El monegasco Charles Leclerc  (Ferrari) dominó ayer el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Hungría.
El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) dominó ayer el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Hungría.155628+0000 ATTILA KISBENEDEK

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que lidera el Mundial con 63 puntos de ventaja sobre el monegasco, marcó el cuarto crono del día; y su compañero, el mexicano Sergio Pérez -tercero en el certamen, a 70 unidades-, el noveno.

Lea más: Joshua Duerksen remontó, pero acabó lejos de la zona de puntos

Pase lo que pase en Hungría, Verstappen regresará de las vacaciones como líder del Mundial, motivo más que suficiente para que Ferrari, sí o sí, deba minimizar daños antes del parón, si no desea pasar con más preocupaciones las tres semanas y media de asueto que se tomará la categoría reina.

Verstappen: Va a ser difícil batir a los Ferrari

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) , líder del Mundial de Fórmula 1, que ayer marcó el cuarto tiempo en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Hungría, el decimotercero del Mundial de Fórmula 1, que se disputa en el Hungaroring, manifestó en el circuito de las afueras de Budapest que cree que “va a ser difícil batir a los Ferrari“.

“Tal y como esperábamos, ha sido bastante difícil aquí hoy; estábamos intentando encontrar el equilibrio adecuado de las bajas a las altas velocidades. Y eso funcionó algunas veces, pero otras no. Así que queda trabajo por hacer”, explicó Verstappen, de 24 años, que el pasado domingo logró en Francia su séptima victoria de la temporada, con lo que igualó las 27 que cuenta en la lista histórica el triple campeón mundial escocés Jackie Stewart.

“Creo que los Ferrari van a estar delante nuestra este fin de semana y va a ser complicado ganarles”, opinó ‘Mad Max’, que tras vencer en el Paul Ricard lidera el Mundial con 233 puntos, 63 más que el monegasco Charles Leclerc.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.