Rally de Alto Paraná: el orden de partida con 25 tripulaciones

El Campeonato Nacional de Rally define este fin de semana al campeón de la temporada 2022. En un cierre atípico, con dos fechas entre este viernes y domingo, el Rally de Alto Paraná, suspendido en octubre, continuará y terminará en el Departamento de Cordillera.

Parte de los tramos del Rally de Alto Paraná, que reanudará la competencia en el Departamento de Cordillera.
Parte de los tramos del Rally de Alto Paraná, que reanudará la competencia en el Departamento de Cordillera.Sabacompetición

El Campeonato Nacional de Rally tiene una definición atípica. El certamen más importante del automovilismo paraguayo coronará al campeón de la temporada 2022 en un fin de semana con dos carreras: Rally de Alto Paraná y Rally de Cordillera, ambos en el Departamento de Cordillera. La primera será este viernes con cuatro pruebas especiales y 33 puntos en disputa.

El Comité Organizador estableció el orden de salida para la continuidad y culminación del Rally de Alto Paraná, que fue suspendido el 8 de octubre por el fallecimiento de Daniel Vera durante el recorrido previo. En principio, estaban anotados 29 tripulaciones, pero finalmente serán 25: el primero en partir será Augusto Bestard, quien lidera la competencia con 36 unidades ventaja.

El orden de partido del Rally de Alto Paraná

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.