Saba, el mejor en las pruebas oficiales

Gustavo Saba, con el VW Polo GTI R5, fue el mejor en las pruebas oficiales desarrolladas este viernes para la disputa del Rally de Paraguarí, última fecha del Campeonato Nacional de la especialidad que comenzará el sábado.

Gustavo Saba, el más rápido en las pruebas oficiales
Gustavo Saba, el más rápido en las pruebas oficialesVirgilio Vera, ABC Color

Cargando...

En esta última fecha se decidirá al campeón paraguayo de la temporada, iniciando Fau Zaldívar como el líder, pero con Augusto Bestard y Agustín Alonso también con opciones de ser los mejores.

Lea además: Rally de Paraguarí: Día de prácticas y planificación

Las pruebas oficiales se desarrollaron en la compañía Loma Hovy de la ciudad de Carapeguá. Los autos podían realizar hasta tres vueltas en el circuito y Saba logró un mejor tiempo de 2:18,00. Posteriormente se ubicó Agustín Alonso con otro VW Polo GTI R5 con un mejor tiempo de 2:18,80.

El último lugar del podio le correspondió a Diego Domínguez Bejarano con Rogelio Peñate, a bordo de un Skoda Fabia Rally2, dejando en el cuarto lugar a su compañero de equipo en este rally, Augusto Bestard.

El mejor entre los autos de tracción simple fue Bruno Llano con el Toyota Etios Rally4, completando el podio César Cruz con el Peugeot 208 Rally 4 y Riyosuke Shima con otro Toyota Etios Rally4.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...