Domínguez se queda con la general, Fau Zaldívar con el campeonato

Diego Domínguez Bejarano fue el ganador de la clasificación general del Rally de Paraguarí, última fecha del Campeonato Nacional de la modalidad que se disputó este fin de semana en el noveno departamento del país. Fau Zaldívar, por su parte, sumó los puntos para consagrarse como el campeón nacional de rally de esta temporada desbancando a Augusto Bestard.

Fau Zaldívar se consagró campeón del Nacional de Rally
Fau Zaldívar se consagró campeón del Nacional de RallyVirgilio Vera, ABC Color

Cargando...

El segundo día de competencia comenzó con Gustavo Saba como el líder de la competencia y marcando un buen tiempo en la primera especial donde fue mucho mejor que todos los demás pilotos. Pero allí se produjo lo inesperado, el golpe de escena con el abandonó de Gustavo Saba que, después confirmaba a través de redes sociales que sufrió la rotura del puente delantero y tuvo que abandonar.

Eso dejó en el primer lugar a Agustín Alonso, pero en la siguiente especial fue Diego Domínguez Bejarano el que realizó un gran tiempo y se hizo del primer lugar en la clasificación general. Alonso Zapag se quedaba segundo y Zaldíbar en el tercer lugar siendo los pilotos que pelearían en la última especial por la Power Stage y el campeonato.

Diego Domínguez se adjudicó el primer lugar de la clasificación generl y la Power Stage quedó a manos de Augusto Bestard. La definición del campeonato se dio con Fabrizio Zaldívar siendo el mejor para cerrar un buen año porque ya había ganado el campeonato sudamericano de la temporada y tuvo una buena presencia en el Mundial de Rally.

Fernando Servín fue el mejor en el RC2N y se consagró como el campeón de la categoría dejando en el segundo lugar a Francisco Delgado. Otro de los destacados en la clase fueron Cristian Vargas y Marco Méndez. El Rally de Paraguarí culminó de buena forma, con pocos inconvenientes dentro de los tramos.

César Cruz finalmente se quedó con la F2 y el campeón de la categoría fue Bruno Llano. En la RC5 el campeón es Beto Ramírez que hizo una buena competencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...