Dos partidos del “‘mata-mata” de fútbol de salón esta noche en Concepción

En la noche de este lunes, por el 51 Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, se disputarán en Concepción dos partidos de la fase denominada cuartos de final, más conocida como “mata-mata”, en el polideportivo municipal. El aforo será del 100%, según dictamen de asesoría jurídica de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

En este escenario se disputaràn dos partidos esta noche. El nacional de fùtbol de salòn conocerà a sus semifinalistas.
En este escenario se disputaràn dos partidos esta noche. El nacional de fùtbol de salòn conocerà a sus semifinalistas.

Cargando...

Desde las 20:00 jugarán las selecciones de Ovetense, segunda del grupo C, y Presidente Franco, primer clasificado del grupo D. En tanto que a segunda hora, desde las 21:45, el local Concepción, quien quedó como primero en el grupo C, se enfrentará a la revelación del campeonato, San Juan Nepomuceno, segundo del grupo D.

Ambos encuentros se disputarán en el polideportivo municipal de Concepción, que habilitará el 100% de su capacidad, esto luego del dictamen de la asesoría jurídica de la SND dada a conocer en la mañana de hoy.

En esta etapa se debe tener indefectiblemente un ganador en cada partido. Si los compromisos culminan empatados se jugarán dos periodos de 5 minutos y si persiste la paridad se ejecutarán penales.

Los otros partidos

En la ciudad de Pedro Juan Caballero, sede central de la competencia, Amambay jugará ante Encarnación y en Capitán Bado recibirá a Horqueta.

Cuadrangular final

Mañana se tendrá pausa en el campeonato y se realizará la programación del cuadrangular final que iniciará el miércoles 8 de diciembre y culminará el viernes 10. Si existiese paridad entre dos equipos al final del cuadrangular el partido extra se jugará el sábado.

Toda esta etapa ya se jugará en la capital del departamento del Amambay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...