Truco deportivo convoca a los “amigos” al barrio San Pablo

El Día de la Amistad es este sábado, pero el domingo se celebrará a lo grande con un torneo de truco deportivo cuya base será el amplio y aireado local de la Seccional Colorada N° 24 del barrio San Pablo, ubicada las calles Ysyry entre Paso de Patria y Nivaclé, de nuesta capital. Además de la actividad deportiva se prevé sorteo de valiosos premios.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ZKODB6HA25CHTPSRXVPOJY75XQ.png

La organización San Pablo Truco Club (SPTC) prepara una verdadera fiesta de truco deportivo con el propósito de celebrar el Día de la Amistad este domingo, en el local de la Seccional N° 24 del barrio San Pablo.

Los organizadores Mario Molinas y Rubén Gómez manifestaron que se prepara un gran torneo de truco deportivo con la fiscalización de Todo Truco Paraguay (TTP), y la actividad arrancará a las 9:30 horas de este domingo, y por de pronto están inscriptos más de 60 equipos de tres integrantes cada uno, provenientes de todo el país.

Lea más: Encuentro de truco deportivo en Piribebuey

Se confirman presencias de equipos de San Juan Nepomuceno, Villarrica, Villa del Rosario, Curuguaty, Encarnación, Ñemby, Villa Elisa, Lambaré, Fernando de la Mora, Limpio y de Asunción ya están inscriptos para la competencia.

Igualmente, desde la organización informaron que habrá sorteo de varios premios entre los asistentes y los 4 equipos finalistas recibirán obsequios, copas y medallas.

Lea más: Truco deportivo internacional en Formosa, Argentina

La inscripción de los equipos incluirá el desayuno y el almuerzo en el mismo local de competencia.

Para más datos e inscripciones, llamar a los celulares 0982 535-775 (Amado Amarilla) / 0982 548-469 (Mario Molinas)

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.