Mañana, los partidos finales en vóleibol

Mañana se disputarán las finales de los torneos de la Federación Paraguaya de Vóleibol, que se disputan al mejor de tres encuentros.

Colón, protagonista de la final del A1 Masculino, con victoria contra Luque, en la primera final.
Colón, protagonista de la final del A1 Masculino, con victoria contra Luque, en la primera final.

Los partidos del vóleibol serán en las categorías A1 y A2 Masculino, A1 y A2 Femenino. La segunda final del A1 Masculino la disputarán Luque vs. Colón, a partir de la 15:30, en la cancha 2.

La primera final del masculino entre los dos clubes fue para Colón, que le ganó a Luque por el marcador de 3 sets a 2. Antes, por el tercer puesto de la Copa de Oro, a las 14:00 se medirán Venezuela vs. Concordia.

Lea más: Rafael Nadal, eliminado en el debut del Masters de Cincinnati

El A2 Masculino son protagonistas de la final los equipos de Venezuela y Cruz del Sur. Los “petroleros” sacaron ventaja en el juego 1, ganando 3-2.

En la cancha 3 se disputarán tres cotejos. La final por la Copa de Bronce del A2 Masculino se disputará a las 14:00 entre Luque e Inter.

A las 15:30 será la final de la Copa de Plata, aguardando su rival el team de Ñemby. A las 17:00 será la gran final por la Copa de Oro, entre Venezuela y Cruz del Sur.

Las féminas

En la A2 Femenino, por la final de la Copa de Plata, desde las 14:00 se medirán en la cancha 1, Luque vs. Fénix.

Luego, desde las 15:30, por la segunda final de la Copa de Oro jugarán Cruz del Sur vs. Venezuela. En femenino, por la Copa de Oro, en A1 jugarán DTA vs. San José, a las 17:00, en cancha 2.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.