Grand Slam de Truco Deportivo paraguayo 2022

Con la organización de Todo Truco Paraguay (TTP), el pasado domingo 18 de septiembre se llevó a cabo el torneo denominado “Copa Grand Slam” de Truco Deportivo paraguayo, en las instalaciones del Centro Militar Naval y Aeronáutico (Cemina) de Asunción.

Competidores del Grand Slam del truco deportivo edición 2022, competencia conquistada por San Lorenzo Truco Club “Los  Amigos”.
Competidores del Grand Slam del truco deportivo edición 2022, competencia conquistada por San Lorenzo Truco Club “Los Amigos”.Gentileza

En la ocasión, hubo 29 equipos conformados por 4 integrantes cada uno, divididos en 5 series, de los cuales 16 pasaron a la segunda, para disputar partidos de eliminación directa hasta llegar a la finalísima.

Cabe destacar que este torneo de TTP es el único que se disputa con jugadores que obtuvieron por lo menos un campeonato o dos vicecampeonatos durante las distintas competencias realizadas por los distintos clubes asociados, siempre bajo la supervisión de Todo truco Paraguay (TTP), en todo el territorio nacional.

La gran familia truquera se congregó en el lugar del evento para disputar y observar esta competencia que tenía a los mejores de todo el país. En el horario de la siesta se disfrutó de un delicioso asado con ensalada, y luego prosiguió el torneo.

El coronel Amado Amarilla, líder de Todo truco Paraguay (TTP), agradeció el acompañamiento y la excelente conducta demostrada por todos los competidores, y a la vez manifestó que gracias a la confianza depositada en esta organización sin fines de lucro se tiene las puertas abiertas en distintas ciudades del interior del país, donde se llevan a cabo competencias deportivas del truco paraguayo.

Lea más: La Selección Paraguaya derrotó a Emiratos con gol de Fabián Balbuena

Asimismo, recordó que próximamente se iniciará la competencia denominada Copa Libertadores edición 2022, que culminará en las instalaciones sociales de la Cooperativa Capiatá en el mes de diciembre, donde se conocerá a los campeones de la Copa Libertadores, de la Copa Sudamericana y a los mejores jugadores del presente año 2022.

En cuanto al Grand Slam disputado recientemente, en una final electrizante y candente, obtuvo el campeonato el guapo equipo de San Lorenzo Truco Center “Los Amigos”, integrado por César García (capitán), Porfirio Martínez, Víctor Garcete y Sindulfo Domínguez. Este equipo ganó la Copa Grand Slam, además de remeras Polo y la preciada medalla de oro del campeón Grand Slam

En segundo lugar quedó el equipo de San Pablo Truco Club “Estandarizado”, integrado por Julio Egusquiza (capitán), Raúl Estigarribia, Rubén Gómez y Carlos Molinas.

Lea más: Programación de los próximas tres fechas y regularización del clásico Blanco y Negro

Independencia espera a los truqueros

En el departamento del Guairá, en la ciudad de Independencia, tendrá lugar el próximo evento truquístico a nivel de campeonato, este domingo 25 desde las 09:00 de la mañana. La organización será del Consejo Económico de la parroquia local y la supervisión de Todo Truco Paraguay (TTP), será un evento con equipos conformados por tres integrantes, que podrán realizar sus inscripciones al celular 0982 535-775 (Amado Amarilla), 0982 117-617 (Sergio Benítez) o 0982 176-750 (Wilfrido Stockel).

Alberdi recibió a los truqueros

El pasado domingo 4 de septiembre, en la ciudad de Alberdi fue el apasionante torneo de truco deportivo organizado por la Municipalidad local, bajo la coordinación de Todo Truco Paraguay.

Más de 50 equipos provenientes de distintas localidades estuvieron presentes en la ocasión, y a las 10:00 de la mañana se inició el evento con las palabras de bienvenida del intendente alberdeño, Dr. Roberto Sotelo, quien participó con un equipo en dicha ocasión. Cabe resaltar que este mismo equipo alberdeño resultó vicecampeón en la competencia internacional desarrollada en la ciudad de Formosa (Argentina).

En la competencia desarrollada en Alberdi resultó campeón el equipo de Real Pinozá, de la ciudad de Asunción, integrado por José González (capitán), Mario Gómez y Rufino Cañete. Este equipo dejó en segundo lugar al trío conformado por César Cantero (capitán), Luis Amarilla Zayas y Julio Cáceres, integrantes de Imperio Truco Club, de la ciudad de Lambaré.

En tercer lugar quedó el equipo de San Lorenzo Truco Center, conformado por Diego Chaparro (capitán), Freddy Artaza y Diego Lezcano. Y completó el podio en el cuarto lugar el equipo de Lucerito, integrado por Celso Ayala (capitán), Miguel Ramírez y Ariel Salinas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.