Odesur: La selección es de plata en el Baloncesto 3x3 femenino

La selección paraguaya femenina perdió 21-10 contra Brasil y obtuvo la medalla de plata en el Baloncesto 3x3 de los Juegos Sudamericanos.

La selección paraguaya femenina de Baloncesto 3x3 antes de la Final contra Brasil en el Comité Olímpico Paraguayo.
La selección paraguaya femenina de Baloncesto 3x3 antes de la Final contra Brasil en el Comité Olímpico Paraguayo.Fernando Romero, ABC Color

La selección paraguaya femenina conquistó la medalla de plata en el Baloncesto 3x3 de los Juegos Suramericanos. El combinado nacional, que había disputado dos etapas previas este martes, perdió contra Brasil en la definición por el oro: Paola Ferrari, Marta Peralta, María Caraves y Jazmín Mercado cayeron 21-10 y subieron en el segundo puesto del podio.

La presea es histórica para los dirigidos por Hugo Collante ya que fue el primer torneo oficial que disputaron las mujeres en la nueva modalidad del baloncesto. En el camino a la Final, debutaron con victoria 16-13 sobre Argentina y, posteriormente cedieron 19-7 contra las brasileñas. En los cuartos de final superaron 19-15 a Ecuador y en semifinales, 21-13 a las argentinas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.