Veloz oro de Agua Marina en ciclismo de ruta contrarreloj

El primer oro de la jornada de ayer llegó a gran velocidad de la mano de Agua Marina Espínola Salinas (26 años), en la modalidad de ciclismo de ruta contrarreloj, que se cumplió sobre la avenida José Asunción Flores de la Costanera.

Agua Marina Espínola Salinas conquistó la medalla de oro en el ciclismo de ruta contrarreloj, en la Costanera de Asunción, con masivo apoyo del público paraguayo.
Agua Marina Espínola Salinas conquistó la medalla de oro en el ciclismo de ruta contrarreloj, en la Costanera de Asunción, con masivo apoyo del público paraguayo.ARCENIO ACUÑA

Con un tiempo de 35.27.18, nuestra compatriota subió a lo más alto del podio para recibir su medalla de oro, donde estuvo acompañada por la colombiana Lina Marcela Hernández Gómez (36.24.33) y la venezolana Lilibeth Del Carmen Chacón García (36.33.99).

Lea más: Odesur: Aimi Larrosa quedó cerca del bronce en el karate

Agua Marina también está inscripta para la prueba de ciclismo de ruta fondo individual, que se cumplirá mañana a las 9:00. en el circuito de la Costanera José Asunción Flores.

La otra compatriota que estuvo en competencia fue Araceli Jazmín Galeano Centurión, quien finalizó en el puesto número 12, con un registro final de 40.25.83. En el ciclismo de ruta masculino contrarreloj, los paraguayos Francisco Riveros y Fernando Ferreira cerraron 12 y 14, respectivamente.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.