Odesur: Paraguay juega por la medalla oro en Futsal masculino

La selección paraguaya masculina enfrenta este viernes a Argentina en la última fecha del Futsal en los Juegos Suramericanos Asunción 2022. La Albirroja está invicta y lidera con dos puntos de ventaja sobre la Albiceleste: empatando o ganando, conquista la medalla de oro. El partido comienza a las 20:15.

La selección paraguaya de Futsal superó a Colombia en la tercera jornada de los Juegos Suramericanos Asunción 2022.
La selección paraguaya de Futsal superó a Colombia en la tercera jornada de los Juegos Suramericanos Asunción 2022.Pedro González, ABC Color

La selección paraguaya masculina disputa este viernes el partido más importante del Futsal en los Juegos Suramericanos Asunción 2022. La Albirroja llega la quinta y última fecha como único líder con puntaje perfecto (12 de 12 puntos) y una diferencia de dos unidades sobre el rival de turno: Argentina. La Albiceleste, que suma 10, también pelea por la presea dorada.

Los dirigidos por Carlos Chilavert, que perdieron la Copa América contra los argentinos en febrero de este año en la SND Arena, tienen dos oportunidades para festejar con la medalla de oro: empatando o ganando. El partido, en el Polideportivo León Condou, donde la entrada para los aficionados es libre y gratuita, comienza a las 20:15 (puede variar e iniciar más tarde).

Los hombres también quieren festejar como las mujeres, que el jueves, al superar 2-1 a Uruguay obtuvieron anticipadamente el oro. Las conducidas por Nadia Rodas cierran la participación contra Venezuela a las 18:00, en la antesala de la definición del masculino. Por su parte, Bolivia-Venezuela (13:30) y Colombia-Panamá (15:45) chocan por el bronce.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.