Agua Marina vuelve al asfalto

Se viene la primera competencia del ciclismo internacional con la denominada Vuelta a Formosa Femenina donde la medalla de oro de los Juegos Suramericanos Asunción 2022, Agua Marina Espínola junto con la selección nacional volverán al asfalto en el certamen que se realizará del 21 al 23 de octubre.

Agua Marina Espínola (26 años) será parte de la Vuelta a Formosa con Paraguay.
Agua Marina Espínola (26 años) será parte de la Vuelta a Formosa con Paraguay.ARCENIO ACUÑA

Este evento que abre el calendario de la Unión Ciclista Internacional contará con un pelotón de 102 ciclistas de distintas nacionalidades.

Lea más: Agua Marina, mujer de oro en Asu2022

Las compatriotas, además de Agua Marina Espínola, que estarán en pista en Argentina son Araceli Jazmín Galeano, Sonia Raquel Olmedo, Samira Noemí Martínez Méndez, Silvia María Rodas Maldonado y Sara María Torres Cálcena.

Recordemos que la selección paraguaya de ciclismo en ruta es dirigida por el argentino Gustavo Artacho. Estarán presentes un total de 17 equipos con las selecciones de Italia, Colombia, Uruguay y Paraguay, y equipos como el Eneicat-RBH Global de España, el Pio Rico Cycling de Bolivia, el Team Fernandes de Brasil, Liro Sport de Colombia y Armonia Cycles Club de Uruguay.

Paraguay sigue creciendo en el deporte pedal en el que estas competencias sirven para ganar experiencia internacional.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.