Zverev eliminó a Carlos Alcaraz y avanzó a las semifinales

Alexander Zverev terminó con el sueño de Carlos Alcaraz en el Roland Garros. El alemán superó a la revelación del tenis por 6-4, 6-4, 4-6 y 7-6 (7), clasificó a las semifinales del Grand Slam y espera por el vencedor de Rafael Nadal-Novak Djokovic.

Alexander Zverev, durante el triunfo contra Carlos Alcaraz en los cuartos de final del Roland Garros 2022.
Alexander Zverev, durante el triunfo contra Carlos Alcaraz en los cuartos de final del Roland Garros 2022.183611+0000 ANNE-CHRISTINE POUJOULAT

El sueño de Carlos Alcaraz, de 19 años, de conquistar por primera vez el Roland Garros terminó en los cuartos de final. El español perdió en un partido que duró tres horas y 18 minutos contra Alexander Zverev, quien jugó un duelo extraordinario para triunfar por 6-4, 6-4, 4-6 y 7-6 (7) y clasificar a las semifinales del segundo Grand Slam de la temporada.

Lea más: Daniel Vallejo perdió en segunda ronda y quedó eliminado

Alcaraz, la revelación del tenis en 2022, no encontró la manera de contrarrestar el juego de Zverev, quien apoyado en un gran servicio dominó el cotejo, con el único bache en el final del tercer set, que permitió al nacido en El Palmar alargar el duelo. El germano, que jugará la serie de los cuatro mejores por segunda vez consecutiva en París, espera por Rafael Nadal o Novak Djokovic.

Lea más: “Le dije a Carlos Alcaraz que ganará este torneo varias veces”

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.