“Le dije a Carlos Alcaraz que ganará este torneo varias veces”

Alexander Zverev eliminó a Carlos Alcaraz en los cuartos de final del Roland Garros. “Es un jugador increíble”, expresó el alemán sobre el español, que con 19 años conquistó dos Masters 1.000 (Miami y Madrid).

El alemán Alexander Zverev (d) y el español Carlos Alcaraz (L) después del duelo entre sí por los cuartos de final del Roland Garros.
El alemán Alexander Zverev (d) y el español Carlos Alcaraz (L) después del duelo entre sí por los cuartos de final del Roland Garros.182559+0000 ANNE-CHRISTINE POUJOULAT

Alexander Zverev clasificó a las semifinales de Roland Garros después de superar a la revelación del tenis en 2022, Carlos Alcaraz. ”Es un jugador increíble. Le he dicho en la red (en el saludo después del partido) que va a ganar este torneo varias veces”, reveló el alemán luego del triunfo, en tres horas y 18 minutos, por 6-4, 6-4, 4-6 y 7-6 (9/7).

Lea más: Zverev eliminó a Carlos Alcaraz y avanzó a semifinales

Espero poder ganarlo (el torneo) antes de que empiece a ganarnos y que no tengamos opción alguna”, bromeó Zverev, quien obtuvo el oro olímpico en Tokyo 2020, pero continúa sin levantar un título de Grand Slam. Por segunda vez consecutiva en el polvo de ladrillo de París, el germano disputará la serie de los cuatro mejores.

Lea más: Daniel Vallejo perdió en segunda ronda y quedó eliminado

“Sabía que tenía que jugar mi mejor tenis del principio al final. Afortunado por haber ganado en cuatro sets y no tener que ir a un quinto”, expresó Zverev, quien medirá al serbio Novak Djokovic o el español Rafael Nadal. “Uno es número 1 y el otro ha ganado 13 veces aquí, así que no va a ser fácil”, finalizó el tenista de 25 años.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.