“Ha sido un honor conocerte”: Novak Djokovic a Roger Federer

Novak Djokovic también homenajeó a Roger Federer, quien el jueves anunció el retiro. “Tus seguidores seguirán teniendo mucho de qué alegrarse”, escribió el serbio en las redes sociales.

Novak Djokovic, Roger Federer
Djokovic posa con el trofeo de ganador de Wimbledon 2019, mientras que Federer con el de segundo.AFP

La despedida de Roger Federer fue un impacto mundial. El suizo anunció el retiro a los 41 años. Inmediatamente, el mundo deportivo alabó, destacó y agradeció al ex número uno. Este viernes, Novak Djokovic también rindió homenaje al ganador de 103 títulos en 24 temporadas de carrera. “Fue un honor conocerte dentro y fuera de la cancha”, escribió el serbio.

“Más de una década de momentos y batallas increíbles que podemos recordar. Tu carrera ha establecido el ejemplo de lo que es lograr la excelencia y liderar con integridad y serenidad”, comenzó Novak. “Ha sido un honor conocerte dentro y fuera de la cancha, y así seguirá en los años venideros”, agregó el actual número 7 del ranking ATP.

Djokovic mencionó que “el nuevo capítulo” traerá Federer “muchas cosas magníficas con Mirka (su esposa), los niños y sus seres queridos”. “Tus seguidores seguirán teniendo mucho de qué alegrarse” , siguió el nacido en Belgrado en las redes sociales. “Mucha felicidad, salud y prosperidad en el futuro”, deseó al ganador de 20 veces ganador de Grand Slam.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.