Invitan a la feria “EmprendeShopping” en el Mariscal

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y asociaciones de emprendedores y dueños de micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) invitan a la ciudadanía a participar de una nueva edición de “EmprendeShopping”, la feria de esos sectores que se desarrollará mañana en el Shopping Mariscal.

La feria "EmprendeShopping" se desarrollará desde las 09 hs hasta las 21 hs, en la Planta Baja del Shopping Mariscal.  El espacio oferta variedad de productos y servicios de mipymes, además incluye capacitaciones.
La feria "EmprendeShopping" se desarrollará desde las 09 hs hasta las 21 hs, en la Planta Baja del Shopping Mariscal. El espacio oferta variedad de productos y servicios de mipymes, además incluye capacitaciones.gentileza

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del Viceministerio de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), junto con el Shopping Mariscal, la Asociación de Industriales de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Asomipymes), la Asociación de Emprendedores del Paraguay (Asepy) y la Asociación Paraguaya de Empresarias Ejecutivas y Profesionales (Apep), invita a la expo “EmprendeShopping. El evento será mañana, 7 de setiembre, en el mencionado centro comercial.

La actividad se desarrolla desde las 09 hasta las 21 horas, es de acceso libre y gratuito. El objetivo, según se informó desde la organización, es crear espacios para las personas que promueven negocios con ideas innovadoras, de cambios positivos y transformadores, visibilizando la acción colectiva y destacando la colaboración entre los organizadores y feriantes.

La feria incluye la exposición y comercialización de productos de socios de las asociaciones mencionadas, se promete variedad de ofertas y precios, entre productos de elaboración artesanal, alimentos y bebidas, entre otros.

Charlas para fortalecer negocios

La organización de “EmprendeShopping” anunció que a las 13:30 se desarrollará una charla sobre “Inteligencia Emocional y Emprendimiento”, a cargo de Luis Hermo Mazzochi, conferencista, escritor y master coach. Esta actividad es parte de acciones promovidas por el MIC en alianza con el sector privado, y el acceso es libre y gratuito, al igual que la feria.

El objetivo de esta actividad es brindar a los participantes las ideas y recomendaciones necesarias para fortalecer sus negocios e intercambiar experiencias entre los participantes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.