Mipymes invitan a “EmprendeShopping”, hoy en el Mariscal

Hoy, hasta las 21:00, se desarrolla “EmprendeShopping”, la feria de micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) en la Planta Baja del Shopping Mariscal. Variedad de productos y precios es la oferta para regalar o autoregalarse.

"EmprendeShopping", la feria de mipymes en el Mariscal, se desarrolla el primer miércoles de cada mes. Hay variedad de productos y precios.
"EmprendeShopping", la feria de mipymes en el Mariscal, se desarrolla el primer miércoles de cada mes. Hay variedad de productos y precios.ARCENIO ACUÑA

En la Planta Baja del Shopping Mariscal se desarrolla hoy, como cada primer miércoles del mes, “EmprendeShopping”, la feria de micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes). El evento se extiende hasta las 21:00.

“EmprendeShopping” es un espacio a los emprendedores y que tiene como objetivo conectar la oferta con los mercados, y la idea surgió en plena pandemia. Se trata de un esfuerzo conjunto entre el Shopping Mariscal y la Asociación de Emprendedores del Paraguay (Asepy); la Asociación de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Asomipymes) y la Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (Apep), con el apoyo del Viceministerio de Mipymes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

La exposición se desarrolla cada primer miércoles del mes, hace más de un año y ya es parte del programa de actividades del Shopping Mariscal. La feria dispone de variedad de productos y servicios, así como de precios. Entre la oferta se encuentran artesanías, calzados, vestimentas, artículos para el hogar, cuidado personal, juguetes, plantas y otros.

Entre los expositores se encontraba Celia Martínez, de la comunidad Maká, señaló que hace cinco ediciones que participa de la feria y en ocasiones es buena la venta. “Nos alcanza para nuestra alimentación”, comentó. Expone pulseras, carteras, collares y otros productos característicos que elabora con su comunidad.

Otra feriante es Rosana Cardozo, quien ofrece plantas de diversos colores y tamaños. Indicó que hace varias ediciones que participa en la muestra, y también suele participar en otras que organiza la Asomipymes, así como también la tradicional Expo Flora. “Tratamos de llegar a todos los espacios para vender nuestros productos”, dijo.

Lorenza Ortiz, emprendedora, mencionó que trabaja con diez familias artesanas de Carapeguá y Limpio en la elaboración de artesanías a base de poyvi. Invitó a la gente a pasar a la feria. “También hacemos regalos empresariales, por las fiestas de fin de año es ideal y así ayudamos a las artesanas también”, dijo.

También había expositores con artículos hechos en cuero y madera, para decorar el hogar o también como útiles utilitarios.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.