Feria de empleos del Ministerio de Trabajo: masiva concurrencia en la SND

Hasta las 14:00 de hoy se extenderá una feria de trabajo con más de 2.000 puestos disponibles, que ya registra una gran concurrencia de personas, en la Secretaría Nacional de Deportes. Algunos jóvenes empezaron a formar fila inclusive desde las 03:00.

feria empleos ministerio trabajo
La mayoría del público presente en la feria de empleos corresponde a la franja etaria juvenil.Edgardo Romero

Cargando...

Este viernes se realiza una feria de empleos organizada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, con más de 2.000 puestos en oferta, en la sede de la Secretaría Nacional de Deportes en Asunción.

Imágenes captadas en el sitio muestran una masiva concurrencia, con largas filas de personas que buscan conseguir empleo, la mayoría de ellas dentro de la franja juvenil. La gente comenzó a hacer fila desde alrededor de las 03:00.

Lea más: Cómo registrarte para la feria de empleos del Ministerio de Trabajo en la SND: se ofrecen 2.223 vacancias

“Este es el país que progresa, el país que quiere trabajar”, dijo la ministra de Trabajo, Mónica Recalde.

La ministra destacó la alta concurrencia de personas de varios barrios de la capital y zonas aledañas, incluyendo gente del barrio Ricardo Brugada, mejor conocido como Chacarita, y del interior del país.

“Esperemos que podamos llenar estos puestos y la gente pueda tener ya empleos para el mes de diciembre”, dijo.

Más de 100 empresas

La feria, de la que participan representantes de un centenar de empresas, comenzó a las 08:00 y se extenderá hasta las 14:00.

Los interesados en participar deben registrarse previamente en un sitio web del MTESS, al que se puede acceder escaneando el código QR en la imagen debajo de este párrafo, o ingresando al enlace https://bolsa.mtess.gov.py/buscador/login.php.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...