El Poliedro de Colombino

Cuatro galerías se unen para celebrar la obra de Carlos Colombino con la exposición “El Poliedro de Colombino”, que se habilitará el sábado 19, víspera de la fecha de nacimiento del artista. Cada galería presentará una faceta diferente de la creatividad del artista concepcionero, fallecido en 2013.

Lilian Ojeda, Verónica Torres, Osvaldo Salerno, Graciela Mayor y Cinzia Rosini, de Atlas.
Lilian Ojeda, Verónica Torres, Osvaldo Salerno, Graciela Mayor y Cinzia Rosini, de Atlas.Archivo, ABC Color

Lilian Ojeda, de la galería Exaedro; Verónica Torres, de Verónica Torres Colección de Arte; Graciela Mayor, de Casa Mayor, y Osvaldo Salerno, de Galería Fábrica, hablaron ayer sobre esta muestra en una conferencia de prensa que tuvo lugar en el Atlas Center.

“Celebramos la obra de este gran exponente del arte paraguayo en todas sus formas, por lo que es fundamental para nosotros apoyar una idea tan novedosa y maravillosa, dando a conocer al público en general el extenso legado que nos dejó este promotor cultural” expresó Cinzia Rosini, Gerente de Marketing de Banco Atlas.

Las cuatro exposiciones permitirán apreciar la obra de Colombino en sus diferentes facetas. En Exaedro se podrá apreciar la faceta de escritor de Colombino, quien publicó varios libros con el nombre de Esteban Cabañas; en la galería de Verónica Torres se expondrá su obra gráfica en pequeño formato, y en Casa Mayor, habrá también un recital, con las canciones que Colombino escribió con Carlos Noguera, y que serán interpretadas por Ricardo Flecha, quien las había grabado con Berta Rojas hace muchos años, según expresó Osvaldo Salerno.

PUBLICIDAD

Las exposiciones estarán abiertas al público hasta el 9 de noviembre en sus horarios habituales.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD