Youtubers se apoderan de San Ber

Gamers, youtubers e influencers nacionales e internacionales se adueñaron de San Bernardino en la segunda jornada del Gaming Cave en la Casita Personal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PFM564AJTJGS5KNYBXPA2KBY2M.jpg

Con gritos, aplausos y pedidos de selfies, los fanáticos coparon el lugar. El objetivo era ver de cerca e interactuar con sus ídolos de internet, como el quinteto Cero 904, que charló con los aspirantes a youtubers y ofrecieron consejos de cómo hacer, editar y subir videos a la red.

El Koalah y Belén Giménez también tuvieron su momento. El plato fuerte de la jornada fue el Fede Vigevani, el uruguayo que vino al país por tercera vez.

Todos ellos coinciden que el secreto del youtuber no radica ni siquiera en la cantidad de seguidores sino en hacer lo que a uno le gusta. “Hay que vivir ese proceso de crecer, disfrutar lo que se hace, no preocuparse por los seguidores, porque ellos van llegando en ese proceso”, aconsejó Giménez.

PUBLICIDAD

Como toda nueva tendencia, también instaron a los aspirantes a youtubers más jóvenes, en especial los preadolescentes, a respetarse y respetar a los demás. A que los padres se involucren y entiendan este mundo. Y sobre todo a no “decir malas palabras”, según Vigevani.

El objetivo de estas actividades, según Carlos Mersán de la empresa Personal, organizadora de los ciclos es justamente brindar la oportunidad de entender este mundo y sacarle el mayor provecho posible. El ciclo cierra el 2 de febrero con la presencia de DToke, Trueno, Paco de Haupéi, Tom Jantzon y Pedro Peligro.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD