Honroso cuarto lugar en Bolivia

Las selecciones nacionales de damas y caballeros orillaron el podio en el Campeonato Sudamericano Prejuvenil de golf que se cerró ayer en La Paz, Bolivia, donde ambas finalizaron en el cuarto lugar. Sobresalió la gestión de los varones, que después de tres temporadas se logra una buena ubicación dejando atrás los últimos puestos .

Las selecciones prejuveniles de damas y caballeros, cuartas en Bolivia.
Las selecciones prejuveniles de damas y caballeros, cuartas en Bolivia.Archivo, ABC Color

En individual, Erich Fortlage finalizó quinto, mientras María Bethania Fernández, fue novena, y Damini Ghanshyani, décima.

En nuestro país, en el marco del Circuito Nacional de Mayores de la Asociación Paraguaya de Golf (APG), en el Carlos Franco Country y Golf Club de Arroyos y Esteros, Gustavo Silvero pasó al frente entre los profesionales, mientras Héctor Ortega (h) y Wuendy Chen comandan en scratch. En juvenil caballeros lidera Lucas Yakusik.

A nivel profesional, Julieta Granada, con cinco bajo el par, se pone cerca del top 10 con la 14ª colocación en el Guardián Championship del Symetra Tour, en Alabama, Estados Unidos. Milagros Chaves no logró superar el corte.

PUBLICIDAD

En tanto, Carlos Franco, con global de +5, está 57 en el Sanford International del PGA Tour Champions, en Dakota del Sur, EE.UU.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD