No “anidaron” el triunfo

General Díaz y San Lorenzo no consiguieron el triunfo en el “nido de las águilas” y empataron 1 a 1. En el primer tiempo el zaguero Trombetta anotó de penal para el “Santo”. A los 7’ del segundo tiempo, empató Robert Noguera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YYPBWUS6RJDRNCRFEHXOFS5UMM.jpg

Cargando...

General Díaz y San Lorenzo no conformaron en el encuentro desarrollado en el “Nido” del kilómetro 12 de Luque.

Cada vez que el “Santo” tiene la posibilidad de dar un paso importante hacia adelante, se ve frenado y no alcanza ese objetivo. Eso le pasó nuevamente en su visita a General Díaz y tuvo que resignar otros puntos con lo que va declinando su encendida campaña del comienzo del campeonato.

No fue bueno el partido, jugado en un campo de juego “maquillado”, al estilo de nuestro país, pero que no disimulaba su mal estado en cuanto a desniveles y pozos, que causaron no pocos problemas a los protagonistas, especialmente a los visitantes.

El partido transcurría en medio del tedio total, cuando “Tom” Ortiz envió un pase largo hacia la izquierda para Ariel Estigarribia. Este se hizo el autopase de cabeza y en la entrada del área, llegando a destiempo el lateral derecho del “General”, Alberto Espínola, impactó en el atacante sanlorenzano.

El árbitro Méndez no dudó esta vez y sancionó penal, que el defensor Trombetta convirtió en gol a los 33 minutos del primer tiempo.

San Lorenzo terminó levemente mejor esa etapa y en el segundo tiempo despertó General Díaz. Un centro del lateral izquierdo Diego Vera desvió de cabeza el ingresado en esa fracción, Robert Noguera, ganándole a Matías Pérez para sellar un empate, que ya no se movió y poco ayuda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...