Factoring para las pymes

La firma Pasfin SAECA ofrece su servicio de factoring para las pequeñas y medianas empresas (pymes) que buscan obtener un financiamiento más rápido y directo. El factoring (o factoraje) es un contrato mediante el cual una empresa traspasa el servicio de cobranza futura de los créditos y facturas existentes a su favor, y a cambio recibe de manera inmediata el dinero a que esas operaciones se refiere.

Cargando...

Pasfin SAECA se presenta como pionera con este servicio para las pymes del país. La firma nació en el 2011 en respuesta a la necesidad de las pequeñas y medianas empresas, que en la mayoría de las veces tienen dificultades para acceder rápidamente al financiamiento en el sistema tradicional. Otro servicio que ofrece esta firma es el del fideicomiso de garantía, cursos y capacitaciones.

El objetivo de la empresa es proveer capital operativo inmediato para mejorar la estructura financiera de las pymes. Los pequeños empresarios pueden llamar al número 602 932 para tener mayor información. La oficina de Pasfin SAECA está ubicada en el piso 8 del Mariscal Center.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...