Se perdió un camión con soja

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Desde hace unos 15 días nada se sabe de un camión cargado con 27.690 kilos de soja, y los investigadores dicen no tener rastros del mismo ni de su conductor. Se trata de un automotor de la marca Scania, color blanco y chapa ANP 593, con semirremolque chapa ANP 602, al servicio de la Transportadora La Ovetense, guiado por Mariano González.

Cargando...

Según los informes, el 27 de marzo último el vehículo salió con su carga de uno de los silos de la multinacional Cargill ubicado en el municipio de San Alberto, con destino a Puerto Unión de Limpio.

El encargado administrativo del silo Cargill Agropecuaria, Félix Cayetano Insfrán, el viernes 10 de abril formalizó la denuncia ante la Comisaría 13ª del distrito de San Alberto. La dependencia comunicó el caso al Ministerio Público.

El vocero de la Jefatura Departamental de la Policía Nacional, Augusto Aníbal Lima, manifestó el viernes que las autoridades ya tuvieron conocimiento del caso e iniciaron las investigaciones el mismo día. Ya sabían

Hace unos días, la División de Delitos de la Policía Departamental de Alto Paraná puso a conocimiento la sustracción del transporte de cargas con la soja.

Según el informe policial, el día 27 de marzo cerca de las 10:00, el enorme camión con su cargamento partió de su establecimiento de Cargill de San Alberto y llegó cerca del mediodía a las oficinas administrativas de la Transportadora La Ovetense, de donde el chofer retiró un cupo de combustible para emprender su viaje hacia el departamento Central.

El automotor nunca llegó a destino y desde ese mismo día se perdió su rastro así como del conductor. Podría tratarse de un robo como ya sucedió en otras ocasiones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...