Cae otro supuesto asaltante y recuperan parte de lo robado

CAACUPÉ (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). Agentes policiales de investigaciones detuvieron, ayer de mañana, a tres personas en varios operativos y recuperaron la suma de G. 37.800.000, parte de lo sustraído del supermercado “San Sebastián”, el lunes 10 de junio pasado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JXVL2EDU4VHN5NRMDNBZF3MDM4.jpg

Los accionistas del local Juan Sebastián Raidán y Aristides Raidán fueron interceptados por delincuentes encapuchados en el estacionamiento del local, cuando se disponían a subir a una camioneta para ir hasta un banco de plaza a depositar la suma de G. 70 millones.

El último detenido por este caso fue Marcos Acosta Ruiz Díaz (23), cuñado de otro de los asaltantes. Así mismo se logró recuperar parte de lo robado aquel día, además de un teléfono celular, en su vivienda del barrio General Díaz de Caacupé, donde reside con su madre. El mismo no posee antecedentes.

Ya el martes 11 había sido detenido Fabián René Garay Baldovino (26), cuñado de Marcos Acosta Ruiz, en el barrio Daniel Escura de Caacupé.

PUBLICIDAD

El miércoles, en otro operativo los agentes capturaron a Cristian Ricardo Cañete Villalba (38), en la compañía Villa Flor de Loma Grande, luego de una persecución, donde también se recuperó el automóvil Nissan Sunny blanco usado para el golpe.

La agente fiscal Gloria Gamarra encabezó todos los operativos. Además, había realizado otros allanamientos buscando a los autores, pero infructuosos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD