Descubren hachís y cocaína en MRA

En Mariano Roque Alonso (MRA), en la tarde de ayer se detuvo a un hombre que sería un microtraficante que surte a varios adictos. Agentes de la Senad apresaron a Eudelio Noguera Palma, de 47 años, quien reside en el barrio San Luis, y en su poder encontraron muchas evidencias que le incriminarían con el tráfico de drogas.

Cargando...

Los agentes antidrogas recibieron varias denuncias de que desde la casa de Noguera Palma se estaban comercializando drogas, por lo que se pidió una orden judicial y se allanó su vivienda. En el lugar fueron hallados 15 bolitas de hachís, que totalizaron 96,44 gramos, así como 70 gramos de cocaína.

En la casa también encontraron dos revólveres y una pistola 9 mm, que fueron incautados por los agentes de la Senad.

La fiscala Noelia Naumann fue quien acompañó el procedimiento, que se realizó luego de que se denunciara que Eudelio Noguera era un microtraficante que estaba vendiendo drogas a muchos jóvenes en la zona de Mariano Roque Alonso, y que incluso se señalaba que muchos de los adictos usaban la vivienda como el lugar donde se drogaban.

Los agentes de la Senad montaron un esquema de vigilancia para tratar de comprobar las denuncias, y en la tarde de ayer se realizó el allanamiento y fue detenido el sospechoso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...