Marginales desvalijan un local comercial sobre Avda. Artigas

Un grupo de delincuentes se alzó con varios objetos de valor y dinero en efectivo de un local comercial ubicado en la avenida Artigas casi 28 de Setiembre, en el barrio Virgen de la Asunción de la capital, luego de violentar la puerta trasera del negocio. El ilícito fue materializado en la madrugada de ayer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QQ7ISHDOJZA4LHPQMNYWXDCYBU.jpg

Resultó víctima Agustín Torres, un comerciante de 32 años. Manifestó que se dedica a la reproducción y venta de discos compactos tipo DVD y CD, como así también a la venta de saldos para celulares.

El comerciante relató que los maleantes ingresaron a su negocio en horas de la madrugada, luego de forzar la puerta trasera. Una vez adentro, se apropiaron de varios de los objetos de valor y elementos de trabajo que encontraron en el local para después emprender la fuga.

La víctima se percató del atraco recién en la mañana, cuando abrió su negocio. Mencionó que entre las pertenencias robadas del local figuran cuatro celulares, una notebook, dos reproductores de DVD, calzados deportivos y 200.000 guaraníes en efectivo.

Intervinieron agentes de la comisaría 20ª Metropolitana y de la división Criminalística.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD