Abdo apoya ministerio familiar

El presidente electo, Mario Abdo Benítez, manifestó su posición a favor de la creación del ministerio de la familia, proyecto que se encuentra en estudio en la Cámara de Diputados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JVJNCKQFAZHT3PNPWNONCV3L7M.jpg

Cargando...

“Evaluamos eso, y quienes más se oponen son justamente las mujeres, porque quieren mantener el Ministerio de la Mujer. Entonces, es parte del debate. A lo mejor, porque sería interesante incluir todo en el ministerio de la familia. De todas maneras, ustedes saben nuestro compromiso con la familia, con la defensa de la familia y de la vida. Ustedes conocen mi visión”, indicó Abdo, durante la visita que realizó el viernes último a la ciudad de Bella Vista.

Lo que dice el proyecto

La propuesta presentada en el periodo anterior propone, entre otras cosas, fusionar varios ministerios y secretarías en un solo ente.

Los ministerios involucrados con esta propuesta son el de la Mujer, de Salud, de Agricultura, del Trabajo, y las secretarías de la Niñez y Adolescencia, de la Juventud, por los Derechos de Personas con Discapacidad, de Emergencia Nacional, de Planificación, de Repatriados, además de varias direcciones y programas relacionados.

Según los sectores que se oponen, restaría fuerza a dichos entes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...