Acusa a colegas por los conflictos

El senador liberal llanista Fernando Silva Facetti responsabilizó a sus colegas del efrainismo y los disidentes colorados por el ambiente conflictivo, señalando que pretenden instalar un discurso de que todo lo que hacen quienes no están con ellos es “mau” o ilegal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MMBWJYUIQ5BC5IQHE5F3TEW3JY.jpg

Cargando...

Apuntó que consideran que ellos son los buenos, que todo lo hacen bien y los otros son malos, violadores de la ley y terroristas.

Dijo que por suerte ellos mismos presentaron acciones ante la Justicia y se verá quién tiene razón. Apuntó que esperaba que no eviten con chicanas que la justicia se pronuncie y que acepten lo que resuelva.

Sostuvo que cuando los integrantes del otro grupo pierden las votaciones dicen que todo fue ilegal e inconstitucional. Señaló que lo que realmente quieren es tirotear sobre el sistema porque en realidad todo se hace con la mayoría establecida.

Sobre la ausencia anunciada de Roberto Acevedo al traspaso de administración esta mañana, Silva señaló que de hecho hace un mes que no va casi al Congreso y consideró que no tendrá ninguna consecuencia, porque no es imprescindible que esté y no habrá ninguna ulterioridad administrativa.

Indicó que Acevedo, como presidente, debe acatar lo que diga la mayoría porque en un cuerpo colegiado así funcionan las cosas.

Dijo que no se violó el reglamento porque en todos los casos se procedió con la mayoría que establece mientras la minoría trató todo el tiempo de incidentar.

Señaló que si se hubieran atenido a la lógica que quisieron imponer todo se haría con la voluntad de los que están en minoría. 

Apuntó también que gran parte de lo que ocurre es responsabilidad del efrainismo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...