Aguinagalde critica a ediles del Este por el caso ANNP

“Y hasta podríamos decir que sí, se extralimitaron en proceder a tomar una resolución de la que ellos no son responsables”, expresó el senador Nelson Aguinagalde en la víspera, al ser consultado sobre la intervención que tuvo la Junta Municipal, la cual declaró las 11 hectáreas de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP) como área para desarrollo de un polo turístico, a través de la Ordenanza N° 002/2015.

Cargando...

Sobre el plan que fue armado al principio del gobierno de Horacio Cartes para que un grupo se adjudique la explotación del predio, respondió que “yo no te puedo decir que para mí hay algo irregular, porque todavía no tengo en mis manos los documentos que acrediten que lo que se está haciendo mal”.

Exponen fuerte división interna en el Este

El senador Aguinagalde dejó en evidencia el fuerte internismo que existe entre los principales dirigentes del Movimiento Honor Colorado en Alto Paraná.

Si bien expresó que en la reunión de ayer que mantuvo con el presidente de la República Horacio Cartes en horas de la noche en Mburuvicha Róga, hablaron de buscar la unidad y trabajar en conjunto por la candidatura de Santiago Peña, aclaró que eso está supeditado a la “virulencia” con que se desarrollen las internas el próximo 17 de diciembre. “Yo no sé si las diferencias que podamos tener y con los choques que puedan existir entre nosotros, puede haber tiempo suficiente, entre diciembre (internas) y abril (generales) para solucionar esos problemas”, dijo. Expresó que en su zona, existen tres grupos: el suyo, el del diputado Ramón Romero Roa y el clan Zacarías. Todos compiten por sacarse dirigentes mutuamente, pese a ser del mismo equipo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...