Cámara de Diputados, en sesiones extraordinarias

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2397

La Cámara de Diputados realizará sesiones extraordinarias luego del 15 de agosto, tras la asunción del nuevo gobierno del presidente Horacio Cartes. Así informó el titular de Diputados, Juan Bartolomé “Ancho” Ramírez, tras la reunión de la mesa directiva ayer.

Alegó que existen varios proyectos de ley pendientes a ser debatidos, por tal motivo se realizarán las sesiones extraordinarias.

“Existe mucha preocupación por los proyectos (de ley) pendientes. Tenemos proyectos desde el 98 y queremos encontrar una dinámica para sacar los proyectos”, agregó el parlamentario.

La decisión será oficializada mañana en la sesión plenaria de la Cámara, indicó.

Debatirán ley que crea el Ministerio del Trabajo

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La propuesta de ley que crea el Ministerio del Trabajo será debatida por los parlamentarios de la Cámara Baja en la sesión de mañana, decidieron los miembros de la mesa directiva.

Sin embargo Ramírez indicó que necesitan conocer la postura del nuevo gobierno sobre la cartera estatal que pretenden crear.

Otro de los puntos a debatir es la Ley de Tránsito y Seguridad Vial que tendrá a su cargo supervisar la reglamentación del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), entre otros puntos importantes de la normativa.