Algunos de los despedidos son: Cristian Cuéllar, quien se desempeñaba como asistente de dirección del Departamento de Obras; María de los Ángeles González, quien tras ser trasladada varias veces finalmente fue cesada en sus funciones. También Jorge Cáceres, quien trabaja en la ciclovía, fue desvinculado de la Comuna sanlorenzana.
Igual suerte corrieron: Robert Ferreira, candidato a presidente de seccional 4 de Reducto, y Gustavo “Pacho” Gómez, candidato a concejal por la Lista 3 de Mario Abdo Benítez. Los últimos citados fueron advertidos al inicio de la campaña electoral que iban a ser cesados si no dejaban de trabajar por el equipo disidente, con la excusa de que ningún funcionarios debía de ser candidato a ningún cargo, de acuerdo a las denuncias.
Según fuentes comunales, los despedidos tienen más de 10 años de antigüedad y fueron removidos de sus cargos sin motivos justificados, según alegan los afectados.
Para realizar la desvinculación de los funcionarios se presentó una escribana, quien tiene su oficina a media cuadra de la Comuna, quien labró acta de sus supuestas ausencias en horario laboral cuando la mayoría de los funcionarios estaba realizando alguna diligencia correspondiente o estaban en horario de desayuno.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Intentamos tener la versión del intendente colorado de San Lorenzo Albino Ferrer, pero no pudimos dar con él, ya que no respondió las llamadas telefónicas.
