Dirigente pide a sus correligionarios comprensión y ayuda al Presidente

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El dirigente colorado Mario Arzamendia Rojas pide comprensión a sus correligionarios, que ayuden al nuevo gobierno y aguardar que la justicia logre recuperar lo robado al Estado. Señala que desde la respetable y comprensible impaciencia sus correligionarios contribuyen a desviar la atención y borrar desaciertos de episodios que han sido sobradamente mencionados y que son fruto de desgobiernos anteriores.

“Es probable que corresponda aguardar un poco más para que la justicia ordinaria acompañe también el accionar de este nuevo gobierno y concrete el milagro de rescatar el dinero que se dilapidó a manos llenas, retaceando bienes y servicios a miles de compatriotas, humildes, necesitados, sin trabajo y hasta dolientes enfermos”, expresó.

Refiere también a la designación de técnicos en la función pública por parte del gobierno de Horacio Cartes. Dice al respecto que los designados son de reconocido conocimiento técnico y que el Mandatario está dando un margen aceptable de preferencia a los colorados. Destaca el pedido de Cartes a los correligionarios para que le acerquen propuestas que ayuden a solucionar los problemas del país.