Expondrán oportunidades de negocios a ingleses

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
Imagen sin descripción

El embajador de Inglaterra Jeremy Hobbs anunció que el próximo 6 de noviembre se realizará una jornada en su país para escuchar las propuestas de negocios a realizarse en Paraguay. Asistirán, además del canciller y varios ministros, empresarios paraguayos e ingleses.

El diplomático se reunió ayer con el canciller paraguayo, Eladio Loizaga. Este confirmó que él presidirá una delegación de ministros del Poder Ejecutivo para participar del Foro de Inversiones y Comercio Reino Unido-Paraguay.

La delegación paraguaya presentará oportunidades de negocios e inversiones que ofrece nuestro país ante una audiencia compuesta por empresarios británicos y de otros países europeos.

En la reunión de ayer el embajador británico estuvo acompañado de Warren Gash, director de la Compañía Británica DMA.

El encuentro fue para planificar la visita del canciller paraguayo y su comitiva para el evento del 6 de noviembre.