Hallan supuesta nota de renuncia

La supuesta nota de renuncia del gobernador Rodolfo Friedmann (ANR) fue encontrada ayer. Según informó el fiscal de la causa, Bernardo Elizaur, se halla en una escribanía pública donde fue depositada por concejales. Dijo, sin embargo, que no pueden incautarla sin una orden judicial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DAM66KK445C6RBFKL4OYXKAEZU.jpg

Cargando...

El documento de “renuncia” a la Gobernación de Guairá, supuestamente firmado por Friedmann y que fue el origen de idas y venidas que se iniciaron el viernes pasado, fue finalmente hallado. Esto luego de que el propio gobernador denunciara que el original de la supuesta nota nunca había aparecido.

Según el fiscal Elizaur, quien investiga la causa caratulada como “producción y uso de documentos no auténticos”, el escrito fue llevado a una escribanía pública por concejales departamentales.

Sin embargo, aunque ya conocen su destino, no pueden realizar aún ningún movimiento considerando que hasta ayer no conseguían la orden judicial que permitiera el secuestro del documento en cuestión.

“Para la obtención del documento, estamos tramitando la resolución, la autorización que hasta la fecha no tenemos a raíz de inhibiciones e impugnaciones”, dijo el agente en diálogo con ABC Cardinal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...