Intenta desligarse

Eduardo Campos Marín, gerente de BASA, dijo no recordar si alguna vez tuvo o no vinculación con la firma Inversiones Tournon SA. Además dijo no conocer la estancia Nueva Esperanza. Todo esto a pesar de que los documentos demuestran que es apoderado de la empresa desde 1996 y que la misma es propietaria de dicho establecimiento. 

Cargando...

Apenas le consultamos si conocía a Darío Messer, Campos Marín alegó estar en una reunión y que no podía responder nuestras consultas. Ante nuestra insistencia, aceptó responder algunas preguntas. “Sí le conozco”, reconoció finalmente. Sin embargo, se negó a responder sobre el tipo de relacionamiento que tenía con el doleiro que es buscado por lavado de dinero en Paraguay y Brasil y está prófugo hace ya casi tres meses. “No quiero responderte a eso. Ustedes están en una campaña que tiene una intención perjudicial. Hagan lo que a ustedes les parece y saquen sus conclusiones. Estamos en una situación complicada con ustedes”, dijo. 

Aseguró no conocer la estancia Nueva Esperanza y que no le sonaba conocido el nombre “Inversiones Tournon SA”. 

Cuando le señalamos que él aparece como apoderado de la firma desde 1996 y que Darío Messer figura como socio, manifestó: “Creo que no, no tengo conocimiento”. Luego sostuvo que “la información no es actual”. Dijo no recordar si Horacio Cartes fue accionista de la firma. 

Aseguró que nunca tuvo relación comercial alguna con Darío Messer y que no coincidió en otra empresa con él. “Tampoco soy ni fui socio de esa persona”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...