Mujer compite para la Gobernación de Itapúa

ENCARNACIÓN, Departamento de Itapúa (Juan Augusto Roa, de nuestra redacción regional). La primera mujer que se presenta para competir por la Gobernación de Itapúa, Ciria Pedrozo Trinidad, se propone captar los votos de los “cansados de los políticos tradicionales y mentirosos”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GYFVGAMOGFA75DNAY334YP3TRY.jpg

Cargando...

La candidata, una “outsider” de la política, pertenece al movimiento Somos Paraguay, fundado por el senador Arnaldo Giuzzio. Oriunda de la ciudad de Edelira, tiene 41 años, y es estudiante de la carrera de Derecho. Tiene una empresa dedicada a la producción de detergentes, y desde hace 10 años se dedica al comercio de granos. Nunca antes militó en política, aunque sí tiene experiencia de trabajo en organizaciones sociales gremiales.

Ciria calificó como una “oportunidad y un gran desafío” trabajar por el bien común desde la política, y que lo encara con el mismo espíritu de optimismo, confianza y compromiso con el que aborda todo lo que hace.

“Confío en el trabajo en equipo como fórmula para hacer un buen gobierno, y esa es la propuesta de Somos Paraguay, con el concurso de la mejor gente, de probaba capacidad, y fundamentalmente honesta”, manifestó. “Eso me animó a presentarme a la lucha política, porque creo que todos nos merecemos un país mejor, y esta es la oportunidad de cambiar, de elegir a gente nueva, gente limpia”, afirmó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...