Patoteros agreden a periodistas

LUQUE. Funcionarios públicos y seguidores de Óscar González Daher agredieron a varios periodistas durante la cobertura en el local de votación donde el exsenador acudió para sufragar. El candidato a senador votó fuertemente custodiado por sus hurreros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZNIYPURHWJDODKUNVB6JI7LCHM.jpg

Cargando...

Los acólitos del cuestionado candidato a senador intentaron evitar que los periodistas se acercaran al mismo para entrevistarlo. El polémico exparlamentario llegó hasta el colegio Manuel Domínguez “escoltado” por una turba de unos cincuenta vándalos aproximadamente, organizados en una suerte de barra brava, que en todo momento agredió a los periodistas y reporteros Jorge Cañete, Gladys Villalba, Claudio Genes, Jaime Woitschach, Diego Aquino y Javier Sánchez.

También los agresores, hombres y mujeres, intentaron robar equipos de trabajo como cámaras fotográficas, grabadoras, celulares, además de querer destruir la filmadora para evitar el registro y la transmisión de la agresión.

Solamente 3 policías “resguardaban” el local de votación. Antes que brindar seguridad a los muchos electores y trabajadores de prensa, escoltaron a González Daher hasta que subió a su camioneta. Los periodistas sufrieron golpes de puño, empujones y patadas, pero los agentes no intervinieron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...