Será una prueba para la gente, dice Kuña Pyrenda

Las elecciones municipales pondrán a prueba la capacidad de acción de la ciudadanía para renovar los espacios de decisión política como respuesta a la corrupción y el manejo indebido de lo público, visibilizados en los últimos meses gracias a la presión de la movilización ciudadana, sobre todo de los y las jóvenes estudiantes, expresa un pronunciamiento de Kuña Pyrenda divulgado en vísperas de las elecciones municipales. Esta organización postula listas para las concejalías en varios distritos del país.

Cargando...

Esta organización insta a la ciudadanía a acudir de forma masiva a depositar su voto con confianza en las propuestas, apostando a nueva gente, para que el sufragio sea realmente una expresión de disconformidad con las promesas incumplidas y con los políticos de siempre, y para que los resultados marquen una clara diferencia entre la voluntad ciudadana y el prebendarismo.

En Asunción esta agrupación política no apoya institucionalmente a ninguna de las candidaturas a la intendencia municipal. Sí postula una lista para la concejalía que está encabezada por Silvia Corvalán Bordón. En tanto que en Lambaré la lista encabeza Natalia Ruiz Díaz Medina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...