Terna para RR.HH. en el Senado

La terna para cubrir el cargo de director de Recursos Humanos (RR.HH.) de la Cámara de Senadores fue integrada por dos funcionarios de afiliación liberal y uno del Partido Colorado.

Tras la evaluación de 19 postulantes para cubrir el citado cargo, resultaron con los mejores puntajes Norma Cardozo Vázquez con 83,5 puntos, Rolando José Augusto Ozuna con 76,01 puntos y César Javier Sánchez Valdez con 75,71 puntos. Los dos primeros están afiliados al PLRA mientras que el último a la ANR.

La selección del nuevo director de RR.HH. quedará en manos del presidente del Congreso, Mario Abdo Benítez (ANR), quien tiene plazo hasta el jueves 16 de junio próximo, informaron fuentes legislativas.

El llamado a concurso se efectuó tras la manifestación de algunos funcionarios contra la directora interina de RR.HH. Miriam Arroquia, el pasado 1 de marzo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.