Cómo lucir bien en la playa y el gym

La moda no solo es para las fiestas, también la blanca arena y las máquinas para hacer ejercicios son escenarios para lucir lo último en tendencia de verano, con sus colores y formas más favorecedoras.

Moda de verano.
Moda de verano.Shutterstock

1. Más blanco, menos negro. El blanco es ideal para las altas temperaturas, ya que refleja la radiación solar y de esta manera hace que se sienta más fresca que si hubiera elegido algo negro, que absorbe la radiación.

2. Prendas holgadas. Optar por las blusas y vestidos flojos, cómodos, que permitan la circulación del aire. Sentirá mayor amplitud de movimiento y, además, sufrirá menos el calor.

3. Momento de acortar todo. Es la temporada de los shorts, tanto para la playa como para el gym. Atrévase a lucir sus piernas y haga frente al calor despejando la piel lo más que pueda.

4. Brillo también de día. Los brillos dejaron de ser exclusivos para la noche. Lúzcalos en camisetas y ropa de gym en letras o detalles que realcen sus prendas, o bien en un lazo para el cabello.

5. El neón es tendencia. Los colores flúo regresaron como en los años noventa y es mejor que se acostumbre a ellos porque los verá todo el verano. Ideales para trajes de baño, shorts y camisillas para hacer ejercicios.

6. Zapatos, abiertos por favor. Dele un respiro a sus pies con sandalias. Las zapatillas u ojotas son un must para la playa, y para el gimnasio, pruebe los calzados deportivos que permiten una buena ventilación.

7. Estampados por doquier. Para trajes de baño, vestidos playeros, blusas, pareos y otros looks elija las estampas floreadas o a rayas. La inspiración botánica será siempre un acierto.

8. Juventud en tonos pastel. Luzca su faceta más joven con colores como el rosa, amarillo, celeste o verde pastel. La claridad añade frescura a su outfit y le hace ver más relajada y juvenil.

9. Protección a la cabeza. No olvide contar con un par de sombreros o gorras para protegerte del sol, sobre todo en los horarios más complicados. Además de estar cuidándose, añadirá un aire chic a su atuendo.

10. Cut out, una tendencia muy sexy. Los vestidos y trajes de baño vienen con cortes que revelan piel del abdomen, espalda, hombros. Esta moda es el último grito del verano. ¿Se anima?

alba.acosta@abc.com.py

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.