El compromiso de ser la N° 1

Para el gerente general de Inmobiliaria del Este S.A. (IDESA), Eduardo Quiroga, es una satisfacción y a la vez un compromiso enorme ser la marca inmobiliaria número 1 más recordada, más usada y la preferida entre los consumidores.

El gerente general de IDESA, Eduardo Quiroga.
El gerente general de IDESA, Eduardo Quiroga.Archivo, ABC Color

“Este premio representa para nosotros un enorme reconocimiento de nuestros clientes a los más de 52 años de trayectoria. Somos conscientes que hemos participado en el crecimiento e historia de más de 100.000 familias satisfechas, lo cual nos llena de orgullo y alienta a seguir adelante”, asegura el gerente general de IDESA, Eduardo Quiroga.

Comenta que el estudio de mercado fue realizado por la empresa Metro y que IDESA fue elegida entre más de 50 empresas inmobiliarias.

Le atribuye este éxito a la buena experiencia de sus clientes a lo largo de la historia de la empresa, y a esa comunicación de generación en generación sobre la importancia de tener un terreno propio. “Son la base de nuestro posicionamiento actual”, añade.

Adicionalmente, la inmobiliaria ha estado presente en todos los medios de comunicación en forma permanente a través de los años, sosteniendo una comunicación coherente, tanto en televisión, radio, prensa, redes sociales, cartelería, eventos y todos los espacio de comunicación disponibles para llegar a su publico objetivo. “Sin un plan de comunicación consistente, el posicionamiento actual no hubiese sido posible”, reconoce.

Asimismo, IDESA tiene presencia en más de 70 municipios con urbanizaciones desarrolladas. “Estamos en Cordillera, Paraguarí, Itapúa, Misiones, Ñeembucú, Alto Paraná, Caaguazú, Salto del Guairá, entre otras zonas”, cuenta Quiroga.

Formar parte del Ranking de Marcas Empresa influye principalmente en la confianza que se genera en el mercado hacia la empresa, expresa el gerente. “Los clientes confían en la trayectoria, respaldo y solvencia de IDESA y eso es un activo incalculable que nos permite estar en una posición privilegiada a la hora de encarar nuevos proyectos u ofrecer nuevos servicios a nuestros clientes”, resalta. Como ejemplo, menciona el éxito en la venta de departamentos en Boulevard Plaza Pinedo, como más del 70% vendido en la primera torre, cuya entrega está planificada para marzo del 2022.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.