Satisfacen exigente mercado

En Petrobras se esfuerzan permanentemente para ofrecer productos y servicios de la más alta calidad para sus clientes en todos los segmentos y para satisfacer las necesidades de un mercado cada vez más exigente y competitivo, cuenta el gerente comercial Jorge Astigarraga.

La red de estaciones de servicios de Petrobras está compuesta por más de 200 establecimientos en todo el país.
La red de estaciones de servicios de Petrobras está compuesta por más de 200 establecimientos en todo el país.Archivo, ABC Color

Cargando...

“Este premio del Ranking de Marcas Empresas 2021 de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) es un orgullo y nos desafía a continuar el camino de mejora continua e innovación constante de nuestra red de estaciones de servicios, a fin de seguir satisfaciendo las necesidades de un mercado cada vez más exigente y competitivo”, asegura Jorge Astigarraga, el gerente comercial de Petrobras, marca ganadora elegida por las empresas en la categoría Servicios / Estaciones de servicio.

Sostiene que este es un reconocimiento muy importante que dan sus clientes del sector empresarial.

Petrobras está presente en el mercado paraguayo desde hace 15 años. “Nos esforzamos permanentemente para ofrecer productos y servicios de alta calidad para nuestros clientes en todos los segmentos, tanto retail como B2B (negocio a negocio, del inglés business-to-business), y estamos orgullosos de que nos premien con su preferencia día a día”, resalta.

Mejora continua

Astigarraga explica que Petrobras es reconocida por trabajar en un modelo de gestión de mejora continua e innovación constante. “El año pasado, en plena pandemia, nos abocamos a la renovación total de nuestro portfolio de productos, que implicó un up grade en la formulación de algunos combustibles así como el lanzamiento de otros nuevos”, recuerda.

El servicio Petrobras Flota está orientado a empresas poseedoras de una flota de vehículos a los que se brinda una herramienta de control de consumo de combustibles, lubricantes y servicios, realizados a través de una tarjeta magnética, que evita el uso de efectivo.

15 años en el mercado

La marca Petrobras está presente en Paraguay hace 15 años, distribuyendo combustibles y lubricantes, tiendas de conveniencia y servicios para el automovilista, a través de estaciones de servicios y grandes clientes industriales.

En las estaciones de servicios, los consumidores tienen a disposición un amplio portfolio de productos (combustibles, lubricantes, gas licuado de petróleo y servicios de conveniencia), diseñados para cumplir con las exigencias de todo tipo de vehículos y al alcance de todos los consumidores.

Más de 200 estaciones

La red de estaciones de servicios de Petrobras está compuesta por más de 200 establecimientos y más de 100 tiendas de conveniencia en todo el país.

“Somos el único emblema que cuenta con tres certificaciones ISO: 9001, de gestión de calidad; 14001, de cuidado del medio ambiente; y, 45001, de seguridad ocupacional. Además, nuestro laboratorio de control de calidad cuenta con la acreditación del Organismo Nacional de Acreditación (ONA), bajo la norma ISO 17025″, destaca el gerente comercial.

El compromiso

Finalmente, Astigarraga señala que el mejor agradecimiento que pueden brindar a sus clientes es el compromiso de seguir trabajando incansablemente por honrar esa preferencia que se hizo evidente en el estudio realizado por la empresa Metro, y que le otorgó liderar en su rubro del Ranking de Marcas Empresa. “Estamos en la búsqueda constante de oportunidades de innovación para seguir siendo los preferidos, satisfacer sus necesidades y honrar la confianza que nos brindan cada vez que acuden a nuestras estaciones”, expresa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...