Vacaciones de verano

Ya llega el periodo de vacaciones, si has sido diligente y responsable en tus estudios, este será un tiempo para disfrutar del verano. Hoy te dejamos algunas ideas para que planifiques tu tiempo de ocio

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YJMF7V7GSZE5BG4HZQ7OMGEVCM.jpg

Cargando...

¿Ya sabes lo que harás durante las vacaciones?, ¿qué hiciste el año pasado? Hay distintas cosas divertidas que puedes hacer que resulten irresistibles y productivas, lo importante es planificar tus fabulosas vacaciones de verano.

Sugerencias de actividades

- Organiza una fiesta de fin de clases. Prepara invitaciones con cartulina, brillantina, recortes de revistas e invita a los compañeros. Elige buena música para bailar y sirve bocadillos, sencillos y económicos.

- Practica un deporte. Puede ser cualquier deporte grupal, como baloncesto, vóleibol, balonmano y balompié. Asimismo, puedes unirte a un programa para practicar determinados deportes durante el verano.

- Construye un álbum de tus amigos. Puedes hacerlo tú solo o invitar a tus amigos. Imprime muchas fotos y compra algunas calcomanías, entre otros.

- Organiza un minipaseo al aire libre. Ya sea en un parque o tu patio, deben llevar algo para merendar y prever juegos, revistas, chistes o la bici para pedalear unos minutos.

- Comparte una película con tus amigos. En la casa o el cine, reúne a tus amigos y pasa un momento divertido.

- Inscríbete en un campamento de aventura. Esta es una forma asombrosa de salir de casa por un par de días y descubrir un nuevo talento, como hacer caminatas o escalar cerros.

- Redecora el dormitorio. El verano es un gran momento para remodelar tu dormitorio, utiliza accesorios, como pósteres, fotos, juegos, pizarras de anuncios, estantes, libros y todo que te gustaría tener en tu habitación.

- Sé un voluntario. Se puede disfrutar ayudando a otros. Averigua en tu comunidad cuál es el lugar que tiene mayor necesidad, y ofrece tu tiempo y habilidades. Puedes ayudar en una colonia de vacaciones o limpiar un parque o jardín urbano, estas constituyen buenas formas de apoyar y divertirse en el verano.

- Ayuda a tu familia. En la limpieza de la casa, si tienes hermanos menores llévalos a pasear, aprende a cocinar y sorprende a tu familia con recetas divertidas e interesantes.

Actividad

- Selecciona algunas de las actividades propuestas y elabora un plan de acción para tus vacaciones de verano.

Fuente:  http://bit.ly/2e6K0w5

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...