Jornada motor en Carapeguá

CARAPEGUÁ (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). La última temporada del Rally Carapeguá 2012 fue todo un éxito. En especial se valoró la hoja de ruta presentada a los pilotos. Fue calificada como “la mejor pista que tiene el Paraguay para el desarrollo de un rally”, manifestó el dirigente del Touring y Automóvil Club Paraguayo Sabino Ramírez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NYVLTBGCHNF5RF22HZ4HMDTEEE.jpg

Cargando...

El título de campeón conquistó la dupla de Diego Domínguez y Edgardo Galindo. En segundo lugar llegaron Viktor Rempel-Vernon Rempel y el tercer lugar conquistó Diego Yaluk-Thomás Engler.

La competencia fue todo un éxito porque no se reportaron incidentes ni accidentes. Además, dejó una importante ganancia económica a los centros comerciales, estaciones de servicio, restaurantes y hoteles de la zona, que se vieron saturados durante el desarrollo de la competición, según Gilberto Gómez, presidente del Centro Carapegüeño de Volantes.

El emprendimiento, que fue declarado de interés municipal, tuvo el apoyo de la Gobernación de Paraguarí y las municipalidades de San Roque González y Carapeguá.

En el lanzamiento de la competencia se alistaron 61 pilotos, de los cuales 23 completaron el circuito de carrera disputado en los caminos vecinales de esta localidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...